Gran stock de aglomerado / DM

Descubre nuestra impresionante variedad de aglomerado y DM en un gran stock, donde la versatilidad se combina con la calidad para satisfacer todas tus necesidades de construcción y diseño.

Tableros Aglomerados de partículas: fabricados para múltiples usos y facil adaptabilidad a tus proyectos. 

Tableros Aglomerados Hidrófugos P3-P5: Resistencia mejorada frente a la Humedad

Nuestros Tableros Aglomerados Hidrófugos P3 ó P5 son la elección perfecta para aquellos proyectos que requieren una mayor resistencia a la humedad. Este tipo de tablero está fabricado con pegamentos con resistencia a la humedad mejorada, evitando la hinchazón y desencolado, lo que los hace ideales para aplicaciones en entornos húmedos, como soporte bajo cubierta, cocinas, baños o cualquier área propensa a la humedad.

Tableros Aglomerados Estándar P2: Calidad Versátil para Cualquier Proyecto

Nuestra línea de Tableros Aglomerados Estándar P2 ofrecen una calidad versátil que se adapta a una amplia gama de proyectos. Perfectos para aplicaciones en interiores y mobiliario, embalajes de interior, estos tableros proporcionan una base sólida y estable

Tableros DM: una base sólida y versátil para proyectos diversos en interiores.

Los tableros DM o MDF (Medium Density Fiber) son una opción versátil y duradera para satisfacer todas tus necesidades de mobiliario y diseño interior. Disponibles en dos variantes, los Tableros DM Hidrófugos ofrecen resistencia adicional a la humedad, ideales para aplicaciones en entornos propensos al contacto con el agua, como cocinas y baños. Por otro lado, nuestros Tableros DM Estándar proporcionan una base sólida y versátil para proyectos diversos en interiores.

Los Tableros DM Hidrófugos (MR) están tratados para resistir la humedad, asegurando una durabilidad excepcional incluso en ambientes húmedos.  Perfectos para proyectos donde la resistencia al agua es esencial, estos tableros son la opción ideal para muebles de cocina, cuartos de baño, rodapiés y otras áreas expuestas a la humedad.

Nuestros Tableros DM Estándar son ideales para una variedad de aplicaciones interiores, desde muebles hasta revestimientos de paredes. Su versatilidad y durabilidad los convierten en una elección confiable para cualquier proyecto de diseño interior. Con acabados de calidad, estos tableros ofrecen una superficie lisa y consistente para obtener resultados impecables barnizados o lacados.

Ir al contenido